Vuelven las Crónicas de los partidos de UCB

Senior Femenino
Basket Genil 35 – 87 UCB Camper EuroGaza

El pasado sábado día 12, tuvo lugar el encuentro entre los equipos senior femenino de UCB Camper EuroGaza y CB Puente Genil, para lo que nuestras chicas se desplazaron a la localidad pontanesa a disputar un partido en el que, con el trabajo de todas, se logró terminar con un resultado favorable de 35-87.

El partido comenzó con gran intensidad por nuestra parte y, a pesar de algunos fallos en defensa que nos costaron canastas fáciles en contra, el ataque fluido y la aportación de todas y cada una de las jugadoras nos permitieron alcanzar un resultado que nos deja muy buenas sensaciones de cara a los próximos partidos.

Terminamos así la primera vuelta de la liga, en la cual hemos resultado invictas, por lo que afrontamos la segunda vuelta con muchas ganas de seguir trabajando y avanzando como equipo. 

La segunda vuelta comenzará el próximo domingo día 20, cuando nos desplazaremos al polideportivo Margaritas para enfrentamos de nuevo al equipo de Adeba. ¡Os esperamos!

Dulce Sánchez #23

 

Mini masculino
Cordobasket 44 – 3 UCB

Jugamos un partido muy difícil contra un equipo que tenían niños muy altos pero no nos asustaban. Nosotros jugamos bien y luchamos hasta el final, salimos contentos del partido.

Carlos García #6

 

Junior Femenino
UCB Smurfit Kappa 53 – 64 Maristas

El domingo pasado nuestro equipo junior femenino se enfrentó contra el equipo visitante Maristas en un partido muy interesante, con muchos momentos de tensión.
Aunque Maristas se adelanto en el primer cuarto con su gran acierto en tiro de tres, nuestras chicas de UCB consiguieron recortar la distancia en el marcador, gracias a su esfuerzo, buena actitud y ganas de seguir luchando cada minuto de partido. Cabe resaltar tambien la competitividad de ambos equipos durante todo el partido.

La victoria fue para Maristas con una diferencia de 11 puntos en el marcador. Aun asi nuestras chicas estuvieron luchando durante todo el partido, mostrando su implicación y esfuerzo con el club y el baloncesto. Ahora toca seguir entrenando y mejorando de cara a las próximas jornadas.

Clara

 

Cadete Masculino
Cordobasket 83 – 13 UCB

El partido se afrontaba como un partido difícil puesto que son un gran equipo pero yo creo que nos falto mucha intensidad.
Aguantamos bien la primera parte hasta el punto de que solo se fueron ganando el primer cuarto de 10 pero cuando empezó la segunda mitad del partido empezó el caos. No tuvimos intensidad en ningún momento y encima con la defensa de los rivales en zona solo pudimos encajar 2 puntos en toda la segunda parte.
Debemos ponerle mas intensidad a los partidos y mas ganas.

Pablo Bermúdez #13

 

Premini femenino
Cordobasket – UCB

Buenos días,ayer debutamos en liga y la verdad que el debut fue duro porque nos dieron la del tigre y espero que entrenado más duro eso no vuelva ocurrir .un saludo para todos.

Isabel Cañadillas

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *