Primera jornada de Marzo narrada por los jugadores de UCB

Premini Femenino
Cabra – UCB

 

Mini Masculino
UCB 3-43 Cordobasket

 

Junior Femenino
UCB Ofertel 32-84 UCB Smurfit Kappa

El pasado sábado sábado 6 de Marzo a las 10:30 tuvo lugar el último partido de la Liga regular entre el junior blanco contra el junior verde en cronista.
En los primero minutos del partido estaba igualado el marcador pero en nuestro primer cuarto hubo una gran perdida de balones por parte de ellas y muchas recuperaciones nuestras. A medida q avanzaba el partido tuvimos una buena intensidad en defensa y acierto en ataque lo q provocó la gran diferencia.

Sara Martín

 

Baby Masculino
UCB – AltoGuadalquivir

 

Infantil Masculino Especial
Maristas 62 – 12 UCB Smurfit Kappa

Este sábado el equipo infantil masculino se enfrentaron al equipo de maristas. Rival muy intenso que nos lo puso muy difícil, a pesar de la diferencia de marcador, los nuestros han luchado hasta el final.
Ánimo equipo!

Jesús Díaz

 

Mini Femenino
UCB 30 – 36 Adeba 2010

 

Infantil Femenino
Ciudad de Córdoba 2 – 52 UCB

 

Cadete Masculino
UCB 15 – 64 Cordobasket A

Hoy,domingo día 7 de marzo, se ha disputado el partido pendiente entre UCB y Cordobasket; en el que este último ha salido campeón dado que ha sido superior en el partido, realizando una fuerte presión sobre el equipo rival y cortando así sus balones.

Pese a la zona de UCB les ha sido fácil llegar al aro haciendo así notar su superioridad.
El resultado final a sido de 15-64 para los jugadores de Jorge Montero. 
 
Adrián Molina
 
 

Senior Femenino
Maristas 50 – 56 UCB Camper EuroGaza

El pasado domingo el equipo senior femenino UCB Camper Eurogaza se enfrentaba, tras casi dos meses sin competición, a Maristas, en un partido decisivo para la clasificación y que se preveía complicado, y en efecto así lo fue.
El encuentro comenzó con intercambio de canastas por parte de los dos equipos, si bien nuestro mayor acierto de cara al aro nos hizo irnos al descanso con una ventaja de 8 puntos, diferencia que llegó a ampliarse hasta los 13 puntos (con acciones individuales más que colectivas). Sin embargo, el partido no estaba ganado todavía…la presión del rival a toda pista y una sucesión de errores y decisiones poco acertadas (que sin duda son necesarias para mejorar y aprender) hizo que el marcador se ajustara. Finalmente, victoria por 50 – 56, en un partido competido, donde la falta de competición provocó falta de fluidez, ritmo y juego en equipo. Lo mejor, aún hay tiempo para trabajar y mejorar 😉
Darle la enhorabuena a Maristas, en un progeso ascendente notable a pesar de que no fue su mejor día de cara al aro, ¡y las GRACIAS a todos los que vinieron a apoyarnos! ¡Os esperamos el próximo día 21 en nuestro último partido de liga regular contra Adeba!

Carmen Villar (14)

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *