Partidos decisivos para UCB en el final liguero

Senior Femenino
UCB Camper EuroGaza 56 – 49 Adeba

El pasado domingo el equipo senior femenino UCB Camper Eurogaza se enfrentaba a su último partido de liga regular contra Adeba. Partido muy ajustado en todo momento, donde no conseguíamos entrar en nuestro juego.  Al descanso nos fuimos 5 arriba ( 28-23). 

Empezamos mejor la segunda parte del partido, con las ideas más claras en ataque y mejores defensas, conseguimos ponernos  10 arriba (43-33) máxima ventaja de todo el partido. El último cuarto Adeba saco su mejor cara y consiguieron acercarse al marcador. Al final conseguimos la victoria por 56-49.

Partido complicado del que nos sirve para aprender de los errores cometidos y mejorar de cara a los partidos play off. 

Fátima García.

 

Junior Femenino – 1/2 Final
Adeba 83 – 76 UCB Smufit Kappa

El sábado pasado se jugó el primer partido de seminales contra el equipo local Adeba. Nuestro equipo UCB se fue con ventaja al descanso, pero el marcador estuvo muy igualado durante todo el partido
Acabó con la victoria de Adeba con una diferencia de 7 puntos en el marcador. A pesar de ello nuestro equipo UCB estuvo luchando todo el partido. A pesar de haber perdido el primer partido de semifinales, nuestro equipo se está preparando para ganar el sábado que viene.

Clara

 

Mini Masculino
UCB 17 – 58 Cabra

 

Premini Femenino
Maristas – UCB

Rocío Ponce

 

Mini Femenino
La Salle 52 – 11 UCB

 

Baby Masculino
UCB – Ciudad de Córdoba

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *