Increíble final de temporada y Juegos Municipales a toda máquina!!

CADETE FEM. (1/2 Final) La Carlota – UCB Smurfit Kappa (80-67)

El jueves 4 de abril disputamos la primera semifinal contra La Carlota, un rival duro, lo hicimos bien, pero ellas metían demasiados triples y aquel día estuvieron muy acertadas, nosotras lo hicimos bastante bien también, pero no fue suficiente como para lograr la victoria y al final los resultados fueron: LC:80 UCB:67. 
Marina Valero

MINI MASC. La Rambla – UCB Blanco (13-54)

 

CADETE MASC. (Final) UCB Caserío de la Sierra – Cordobasket (62-74)

El dia comenzó mal ya que por las lluvias no se pudo disputar el encuentro en el colegio Cronista Rey Diaz y se tuvo que aplazar y celebrar en el pabellón del Carmen. El partido comenzó muy igualado, ninguno de los 2 equipos conseguía adelantarse por mucha diferencia en el marcador hasta la mitad del partido. Después del descanso Cordobasket se hizo con una ventaja de 10 puntos la cual rápidamente supimos recortar a 3 al final del tercer cuarto. El ultimo periodo del enfrentamiento comenzó con un claro dominio en el juego por nuestra parte el cual nos permitió colocarnos 1 punto por encima de nuestro rival a falta de 2 minutos para el final del partido. Nuestra falta de acierto en los tiros libre y su gran porcentaje en tiros de 3 en ese periodo les permitió colocarse 6 arriba en el marcador y esa diferencia no hizo mas que aumentar gracias a sus tiros libres.
En resumen fue un partido muy igualado el cual ambos equipos podía haberlo ganado.
Solo nos queda felicitar a nuestro rival, Cordobasket y seguir trabajando de cara al campeonato de Andalucía. 

Pepe Ramirez

 

CADETE FEM. (1/2 Final) UCB Smurfit Kappa – La Carlota (64-53)

Este sábado pasado disputamos el segundo partido de semifinales. Este partido era decisivo para poder llegar al tercer partido y jugarnos llegar a la final. Tuvimos muy buen acierto en triples lo que nos permitió acercarnos a la victoria. Finalmente obtuvimos la victoria del partido, lo que nos permitió jugar el tercer partido de las semifinales.

Patricia Rodríguez

 

MINI MASC. Rute – UCB Blanco (47-71)

 

CADETE FEM. (1/2 Final) La Carlota – UCB Smurfit Kappa (44-57)

El 7 de abril de 2019 el equipo Cadete Femenino Verde se desplazó hasta La Carlota para competir el último partido de la semifinal y la última oportunidad para poder ir al sector.
El partido empezó con poca intensidad a la que estamos acostumbrados, al igual que pocos contraataques y el hecho de no correr los contraataques se vio reflejado en el marcador ya que se acabó el primer cuarto empate. El segundo cuarto seguíamos un poco frías pero con acierto en los tiros
exteriores, ya que era difícil entrar debido a su defensa en zona, y llegamos al descanso empate también. En la segunda parte empezamos a tener más intensidad defensiva, a rebotear mejor y por lo tanto correr los contraataques, como consecuencia ellas no podían montar su defensa, lo que nos dio la
victoria del partido y la posibilidad de ir al sector y jugar la final.
Ahora dejando de un lado lo táctico, hablando de emociones, ha sido un partido en el que se ha notado lo muy equipo que somos. Y esto se ha notado sobre todo en el banquillo, como vibraba al meter una canasta, como ayudaba en defensa hablando; se podía decir que era un sexto jugador, esto nos ha
ayudado mucho a alcanzar la victoria. Al principio de temporada era difícil pensar que íbamos a llegar hasta aquí pero con esfuerzo, compromiso, alegría, sacrifico y sobre todo mucha pasión lo hemos conseguido y así también afrontamos las semanas que quedan de temporada.
Por último me gustaría dar las gracias a nuestra capitana, Leire, que aunque no ha estado presente y no haya jugado ha sufrido como la que más, nos ha dado ánimos y confianza y ha hecho que luchemos por esto con muchas ganas.
También dar las gracias a toda la afición, a los padres, amigos y la Directiva que ha estado presente tanto el sábado como hoy, también a los que nos han seguido con las redes ¡Muchas gracias! ¡Os esperamos a todos en la final! Vamos Wazoquitass!!!!

Mercedes Fernández de Mesa

 

Juegos Municipales

SENIOR FEM. UCB – Salesianos (45-39)

 

BABYBASKET Decorséneca B – UCB (21-27)

 

 INFANTIL MASC. Decorséneca – UCB (50-28)

 

El viernes 5/4/19 jugamos en el polideportivo Séneca. Este fue uno de los encuentros más difíciles de la temporada, ya que jugábamos contra Decorseneca, los primeros de la liga y el sábado contra Salesianos, los segundos. Los cuatro tiempos fueron intensos y si bien perdimos de 22 puntos, el factor clave fue la defensa. La diferencia se debió a los rebotes y las pérdidas. En el partido el equipo estuvo bien, nos sirvió para mejorar y para el siguiente partido contra ellos poder ganarlo. 

Los jugadores que jugamos fuimos:  Jaime, Mario, Javier, Germán, Rafa, Lucas A ,Dani, Gabri, Pablo C, Pablo P y Emilio 

 
Emilio Pertierra

 

SENIOR FEM. Decorséneca A – UCB (23-37)

 

MINI MASC. Bética Mudarra – UCB (34-24)

 

INFANTIL MASC. Salesianos – UCB (58-29)

 

El sábado 6 de abril en el IMD el Naranjo se disputo el partido de los juegos deportivos municipales de los infantiles masculinos de UCB (3º en la clasificación) contra los de CD Salesianos (2o en la clasificación).
Empezamos ganando en los primeros minutos y al final del primer cuarto íbamos un punto abajo.
En el segundo y el tercer cuarto aunque tuvimos momentos de buen juego se amplio la diferencia en el cuarto, se hizo mas evidente la diferencia de altura y dominaron los rebotes.
El resultado final fue de 29-58 ganando los de CD Salesianos, pero si seguimos entrenando ganaremos muchos mas partidos.

Pablo Canalejo.

 

 

PATROCINADORES

   

COLABORADORES

 

.

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *