En UCB empezamos el año con mucho Baloncesto

Junior Femenino
UCB Ofertel 17 – 93 Maristas

El pasado sábado 9 de enero el equipo Junior femenino ofertel nos enfrentamos contra Maristas. Sabíamos que era un partido difícil, pero pusimos todo de nuestra parte para dar lo mejor de nosotras. Aunque jugamos bastante bien el rival estuvo muy acertado tanto en ataque como en defensa, por lo que no pudimos evitar que quedasen por encima en el marcador.

Nuria Cabrera

 

Cadete Masculino
CV Carmen 86 – 30 UCB

El domingo 10 de enero a las 11 de la mañana se disputó el partido del UCB contra el carmen en casa de El Carmen ganando estos de 56 puntos. A pesar del esfuerzo del UCB El Carmen fue muy superior y jugó con más calma, sin embargo, se vio una mejoría en el juego respecto a otros partidos.

Pablo Bermúdez

 

Mini Masculino
Cabra 42 – 4 UCB

Hoy nos ha tocado viajar a Cabra para enfrentarnos al «Cabra Destino de Calidad», hemos tenido que madrugar y hacer un largo camino pero como siempre ha merecido la pena para poder practicar nuestro deporte y pasar un rato entre amigos… El partido lo hemos perdido por una gran diferencia por que ellos eran bastante buenos jugando y tenían algunos jugadores muy buenos y nosotros según nuestro entrenador estábamos un poco lentos en la defensa y ellos lo han aprovechado.
A pesar de la derrota, hemos disfrutado mucho y seguimos aprendiendo cada semana.

Carlos Leganés #15

 

Cadete Femenino
C.B. Lucena 23 – 32 UCB

Partido disputado en el polideportivo municipal de Lucena. Nuestro equipo iba con varias bajas al partido y participaron 4 jugadoras del equipo infantil. Todas las chicas hicieron un buen papel y pusieron mucho esfuerzo para llevarse la victoria final por 23 a 32. Sigue habiendo errores de precipitación pero se mejoró en la circulación del balón en ataque y en la actitud defensiva del equipo. El equipo lucentino también peleó dignamente durante todo el partido, lo que mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el final. Ahora toca seguir trabajando y mejorando en los entrenamientos para los próximos partidos contra rivales que nos superan en cantidad y en calidad, como Adeba y Maristas.

Chus Corrionero

 

Infantil Masculino
Alto Guadalquivir 61 – 50 UCB Smurfit Kappa

Primer y segundo cuarto bastante bien los dos equipos, ganando UCB de nueve puntos 30-39.

Tercer cuarto remontada muy grande que da a Alto Guadalquivir  5 puntos de ventaja lo que hace que UCB pierda la ventaja en este encuentro de equipos  bastante igualados.

Esta remontada hace que UCB pierda el partido y el equipo contrario gane.

Desde mi punto de vista el partido ha estado igualado el problema es que al no tener la misma intensidad en el tercer cuarto UCB perdió, en cambio si hubiesen seguido al mismo ritmo de juego todo el rato habrían ganado el partido con facilidad.

Javier Cabello Castón

 

Junior Femenino
Adeba 80 – 52 UCB Smurfit Kappa

El pasado sábado día 8, nuestro equipo júnior femenino UCB Smurfit Kappa, se enfrentó contra el equipo local Adeba, en un partido con bastantes altibajos por parte de nuestro equipo, pero con momentos de mucha tensión.

El equipo local se mantuvo durante todo el partido por delante en el marcador, a pesar de ello nuestro equipo luchó para intentar alcanzar y superar esa diferencia de puntos, y gracias a ello en algunos periodos conseguimos recortar bastante esa diferencia. Debido al gran acierto en tiro, Adeba consiguió llevarse la victoria con una diferencia de 28 puntos.

Aún así, nos quedamos con las cosas que hicimos bien durante el partido y nos toca seguir trabajando cada día y aprender de nuestros errores, para que en los siguientes partidos poder dar lo mejor de nosotras.

Clara

 

Infantil Preferente
CV Carmen 42 – 43 UCB Blanco

Eran las 10:00 de la mañana cuando comenzó el primer partido de liga contra el CVC. Ha sido un partido muy emocionante, ya que hemos estado muy igualados en todos los cuartos. Un partido diferente, sin público que nos anime, por la situación que vivimos. En los últimos minutos tuvimos fallos de tiros libres, faltas cometidas… Pero al fin el árbitro pitó fin del partido con un punto por encima GANAMOS.

Diego Pineda

 

Mini Femenino
UCB 6 – 47 Cordobasket

 

 

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *