Debut del equipo senior femenino UCB Camper EuroGaza

Tras más de 2 meses de trabajo constante y con una entrega absoluta de nuestras jugadoras, el equipo senior comenzó este sábado, día 14 de noviembre, por fin, la competición.

Las circunstancias actuales que vivimos debido al Covid19 han modificado todo, incluso el formato de liga, lo cual no va a significar para nada que perdamos la ilusión.

Así, el pasado sábado recibimos a nuestras amigas de Adeba en el IDM Parque de Fidiana. Equipo con una gran experiencia y calidad, que a las 4:30 empezó el partido más entonado y acertado, llegando a colocar un 0-10 a nuestras chicas.

Eso no fue suficiente para que nuestras jugadoras perdieran la cara al partido y con paciencia y mucha solidaridad, las locales fueron recortando diferencias, y con las rotaciones en marcha, se acercaron en el marcador, aunque Adeba se fue al final del primer cuarto con ventaja (11-16).

El segundo cuarto siguió con la dinámica positiva de nuestro equipo y fruto de su constancia y concentración llegó a ponerse por delante (32-26), algo que no cambió ya en lo que quedaba de encuentro.

DZ9A7492

Fotografía: Antonio Luna

Apretando en defensa, resolviendo contraataques con precisión y acertando los tiros libres continuamos aumentando diferencias minuto a minuto, rotando todas las jugadoras que estaban convocadas y alcanzando las máximas diferencias al final del encuentro, con un resultado en el marcador de 67-44.

Damos la enhorabuena a nuestras chicas y sus entrenadores y les deseamos una exitosa temporada.

El próximo fin de semana, de nuevo una prueba dura en Maristas, el sábado 28 a las 17:00 horas.
Seguiremos trabajando.

 

Patrocinador:

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *