Crónicas de la última jornada por nuestros ucebers

Mini Masculino
Maristas 85 – 47 UCB

Me desperté temprano, con ganas de jugar al baloncesto. Al pisar la pista me di cuenta de q las canastas era muy diferentes, con un tablero muy pequeño, pero me acostumbré pronto a ellas. Al empezar el partido, cuando cogí el balón, fui rápido a canasta, consiguiendo dos tiros libres y metí uno de ellos. Intenté repetirlo durante todo el partido o pasarla a algún compañero libre, porque sabía que podía contar con los tiros de Álvaro Maldonado, los rebotes y tiros de Iván López, con las penetraciones de Rafa Alarcón…..somos un gran equipo. Al final no pudimos ganar, pero sabíamos que hicimos un buen partido, mejor que el de ida. No siempre ganar es lo más importante.

Iván Sánchez #23

 

Infantil Femenino
UCB – La Salle

 

Premini Femenino
UCB – Cordobasket

Ha sido un partido muy emocionante, porque aunque haya sido contra cordobasket, al final ganamos. Y no estamos tristes sino muy contentas porque además nos divertimos mucho.
Vamos mejorando día a día, así que contentas también por eso.
Águeda

 

Premini Masculino
Maristas – UCB

 

Infantil Masculino Preferente
Maristas B 52 – 34 UCB

Este sábado 13 de marzo jugamos contra Maristas, empezaron ganando. Durante todo el partido no llegamos a pillarlos. Quizás si juráramos más la pelona hubiéramos tenido más oportunidades. Al final termino ganando Maristas.

Guillermo

 

Infantil Masculino Especial
UCB Smurfit Kappa 37 – 49 CV Carmen

1o Cuarto
Salimos muy mal en defensa y concedimos muchas canastas fáciles y empezamos el partido con un parcial muy malo.

2o Cuarto
Salieron unos 5 nuevos jugadores, en este cuarto nos fue algo mejor pero nos fuimos al descanso perdiendo de quince.

3o Cuarto
Salimos con todo porque debíamos recortar como 10 puntos por cuarto para ganar pero la diferencia en el marcador no cambio mucho.

4o Cuarto
Intentamos salir y remontar conseguimos jugar muy bien atrás y conseguir buenos puntos en ataque, pero al final no fue suficiente y perdimos de 12.

Alejo Sánchez

 

Senior Masculino – Liga N1
UCB Camper EuroGaza 62 – 92 CB Salliver Fuengirola

 

Mini Femenino
UCB 52 – 12 Ciudad de Córdoba

 

 

Infantil Masculino Especial
CV Carmen 40 – 33 UCB Smurfit Kappa

1o Cuarto
En el primer cuarto salimos muy bien defendiendo muy bien atrás y con muy buena intensidad, en ataque conseguimos buenas canastas, pero el Carmen gracias a 2 triples suyos seguían en el partido.

2o Cuarto
Salimos intentando ponernos arriba en el marcador pero ellos defendieron muy bien y no fuimos capaces de anotar ni un solo punto en este cuarto, y nos fuimos al descanso perdiendo de 10.

3o Cuarto
Salimos muy bien en ataque consiguiendo buenas canastas y nos fuimos al 4o cuarto perdiendo de 6.

4o Cuarto
Defendimos bien en este cuarto pero metieron algunos canastas buenas, y a falta de 20 segundos para el final perdíamos de 4, elaboramos una jugada para tirar de 3 pero no salió, ellos cogieron el rebote y anotaron en el contrataque, finalmente perdimos de 7.

Alejo Sánchez

 

Junior Femenino
UCB Ofertel 33 – 46 Montilla

El pasado sábado 13 de marzo el equipo UCB blanco disputó su último partido de liga contra Montilla. Llevabamos preparándonos para este partido varias semanas y sabiendo que empezábamos el partido con cuatro puntos de desventaja empezamos muy fuertes. A lo largo del partido tuvimos nuestros buenos y malos momentos pero nunca bajamos la intensidad. A pesar de esto el arbitraje no ayudó y había un ambiente muy caldeado. A pesar de que terminamos el partido 8 puntos abajo, nuestro equipo demostró ganas y quedamos satisfechas con el trabajo realizado.

Regina Fernández

 

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *